En esta ocasión, es de mi agrado llevarte a descubrir los secretos, historias y delicias culinarias que aguardan en el famoso restaurante Torre Mayor Club 51.
En medio del bullicio y la frenética actividad de la Ciudad de México, (lo que no es queja), se alza este majestuoso y emblemático rascacielos.
Un ícono arquitectónico que no solo ofrece una vista impresionante de nuestra jungla de asfalto.
Si no que también es el hogar de uno de los más exclusivos y sorprendentes restaurantes en las alturas CDMX: Club 51.
Una historia de grandeza y elegancia
En lo alto, a unos 200 metros sobre mi avenida favorita de la ciudad, Paseo de la Reforma, se encuentra el magnífico Club 51 en la emblemática Torre Mayor.
Desde esta privilegiada ubicación, las vistas son simplemente impresionantes, haciendo que todo en la tierra parezca diminuto y que el cielo esté más cerca que nunca en la ciudad.
Creado en 2008, el Club 51 ha logrado combinar a la perfección los ámbitos sociales y de networking.
Muchos tienen la duda de ¿Cómo entrar al Club 51? Pues este exclusivo club es un lugar reservado únicamente para socios.
Quienes deben obtener su membresía mediante una invitación especial y su acceso es deliberado por el consejo del exclusivo club.
Se espera que estos socios demuestren su integridad y su contribución para enriquecer la vida de la nuestra ciudad mediante sus obras y liderazgo.
¿Sabías que el restaurante Torre Mayor Club 51, tiene un código de vestimenta? Pues así es, tanto para hombres como para mujeres, Revísalo aquí.
Periodistas, deportistas, emprendedores, empresarios, activistas y líderes de opinión son algunos de sus miembros.
Ubicación Privilegiada del Restaurante Torre Mayor Piso 51
Club 51 se encuentra en la famosa avenida Paseo de la Reforma, exactamente en los pisos 49, 50 y 51 de la Torre Mayor, en el corazón de la Ciudad de México.
Esta ubicación privilegiada permite a los comensales disfrutar de una vista panorámica que abarca algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad,
Como el Ángel de la Independencia y el Bosque de Chapultepec, todo un deleite para quienes estamos hipnotizados con nuestra BonitaCDMX.
Los tres pisos del club están diseñados de manera funcional y ofrecen fácil acceso a una variedad de servicios.
- En el piso 49, se enfocan en el bienestar y la salud de los socios. Allí encontrarás un bar de jugos refrescantes y un lujoso spa que ofrece una amplia gama de tratamientos, desde hidromasajes y vapor hasta saunas, peluquería y salas de tratamiento.
- El piso 50 es un centro de negocios que alberga salas de juntas y conferencias, además de suites ideales para socios visitantes de otras ciudades.
- Por último, en el piso 51, se encuentra el corazón social del club, con un auditorio, salones para eventos, una biblioteca, un salón de juegos, un restaurante y un bar-lounge.
Cada mes, el club organiza eventos especiales para sus socios, como catas de vino, degustaciones gastronómicas, clases de cocina y sesiones de cine
Además, de organizar foros de conversación empresarial, cultural y política con personajes relevantes de cada tema.
Su diseño, un verdadero oasis urbano.
En cuanto a este restaurante, en las alturas CDMX está decorado con delicados espejos enmarcados en el techo, mientras que el lounge cuenta con una elaborada ornamentación en lámina.
El diseño del Club 51 es elegante, acogedor y sobre todo atemporal, su diseño es obra del famoso arquitecto Francisco Hanhausen.
Creador de otros ambiciosos complejos en México como el hotel Live Aqua Beach Resort Cancún, y otros más en el extranjero.
Además, una fuente diseñada por Daniel Inda, llena el ambiente con su suave murmullo de agua cerca de la escalera. Todo un oasis urbano!
Los tonos, materiales y la iluminación crean un ambiente sobrio que transmite intimidad y relajación.
Una de las joyas de la corona es el mobiliario de Ralph Lauren, que agrega un toque de distinción.
A pesar de haber sido inaugurado hace más de una década, el Club 51 ya se ha convertido en un clásico del buen gusto.
Restaurante Torre Mayor Piso 51 menú
El menú es una obra maestra culinaria que combina la tradición mexicana con técnicas internacionales.
Cuando cruzas las puertas de Club 51, te sumerges en un mundo de sabores, texturas y aromas cautivadores.
Desde platillos exquisitos de la cocina gourmet hasta reinterpretaciones sorprendentes de los clásicos locales.
Cada bocado es una explosión de sabores que deleita incluso a los paladares más exigentes.
Podrás deleitarte con exquisiteces como la tarta citrón con miel de Valle de Bravo y crema batida, uno de los preferidos de entre todos los restaurantes en torre reforma.
Pero también, uno de los platillos más famosos del Restaurante Torre Mayor, es el Pulpo preparado con puré de betabel a la sal y va cocinado con aceite de carbón.
Destaca también el Short Rib en salsa de vino tinto y chile pasilla, que se cocina nada más y nada menos que por 16 horas.
Puede que quieras leer: Haciendas en CDMX: 11 Sitios con Historia Viva para Explorar
Club 51, ubicado en la cima de la Torre Mayor, es mucho más que un restaurante exclusivo; es una experiencia única que combina la historia, la arquitectura, la excelencia culinaria y la pasión por la gastronomía.
Con su vista panorámica y su ambiente sofisticado, transporta a los comensales a un mundo de sabores y sensaciones inolvidables.
Definitivamente una #RecoFoodie de altura!